domingo, 25 de octubre de 2015

Quién soy yo

Hola primero quiero presentarme, mi nombre es Irina y me dedico a echar las cartas del tarot y también tengo videncia, aunque no siempre cuando quiero ni con quien quiero, pero en muchos momentos me es de gran ayuda tenerla. Vengo de una familia que se dedica al tarot desde antes que yo tuviera uso de razón y todo esto me viene de mi madre y hermanos. Tengo experiencias sobrenaturales desde pequeña, me ha llevado tiempo entender para qué me pasa esto, pero por fin estoy aceptando como soy y eso lo hace más fácil llevarlo.  He decidido crear este blog no tanto para hablaros de mi, si no para tener un lugar donde poder compartir pensamientos o vivencias. No solo espero escribir yo, ya que si somos más compartiendo todo esto se puede hacer más ameno. Siempre tener una respuesta desde el otro lado lo hace más interesante y os invito a participar y dar vuestras opiniones.
Tengo poco tiempo pero intentaré ir escribiendo para hacer de este blog algo interesante. Solo espero que os guste, lo hago desde lo más humilde de mis pensamientos y sentimientos.
Un abrazo y saludo a todos!

Para dejaros mis datos por si alguna vez queréis consultar conmigo estos son mis teléfonos y donde podéis encontrarme. www.tarotatiendopersonalmente.es
Aquí os dejo otro más: www.tarotsingabineteconomico.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario